lunes, 25 de junio de 2012

Pequeño chiste.

Ola xic@s. Os voy a dejar aquí con un pequeño chiste del mes.

VIAJE AL ESPACIO :

Estaban pensando en llevar una nave tripulada a Marte, ¡oigan! dicen los gabachos y que tal si no regresan con vida, no pues vamos a mandar extranjeros. Hacen una convocatoria y llegan de todos los países del mundo, primero llego un japonés, le dicen los gringos tu querer ir a Marte, ¿Qué quieres a cambio de ir a Marte? Quizás no podrás regresar con vida, dice el chino yo quiero un millón de dólares, y ¿porqué quieres un millón de dólares? Contesta el chino, porque si me muero dejo asegurada a mi familia, OK siguiente, llega un alemán, y le preguntan tu cuanto quieres por ir a Marte, ¡yo quiero que me den 2 millones de dólares! Y ¿porque pides 2 millones de dólares?, ¡ah! Porque soy muy patriota, 1 millón seria para mi familia y otro millón para mi patria, OK siguiente, llega el mexicano sacándose los mocos y echándose una cerveza, le preguntan tu querer ir a Marte ¡Ah si! Tu cuanto quieres por ir, contesta el mexicano ¡ah, pues yo quiero 3 millones de dólares! Y ¡porque quieres tanto! No hagas ruido dice el mexicano, mira ¡1millon para ti, otro para Mi y Mandamos al Japonés!.

Viaje al espacio




make a gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario