domingo, 24 de junio de 2012

La cosa va ... pues eso, va :l

Bueno, ahora que vuelvo a editar esta página me gustaría empezar con buen pie.
A ver, voy a dar noticias de última hora. Las estadísticas estaban subiendo mucho la última temporada, pero de repente han pegado un bajón.




Yo supongo que es porque últimamente no he editado demasiado, y os pido perdón por esto, ha sido por los exámenes finales (espero que os hayan salido genial los exámenes finales).
Bueno, el caso es que las visitas van subiendo , pero estoy perdiendo seguidores porla falta de edición. Como vuelvo a blogger y ahora que es verano voy a intentar editar todo lo posible y volver a conseguir a esos seguidores perdidos.
También os queria dar las gracias a todas aquellas personas que  siguen siendo mis seguidores, que siguen comentando y visitando el blog, y que me siguen apoyando.
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Gracias y os porometo seguir editando. :)

;)






make a gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario