viernes, 2 de septiembre de 2011

Depresión y decepción

Estoy deprimida y decepcionada porque ya nadie me sigue el blog y ya no hay tanatas visitas. Aunque haya puesto en un montón de entradas que comenteis, siguais el blog, lo visiteis, etc. ya nadie hace caso a mis entradas. A pesar de que no paro de cambiar de diseño, poner cosas al blog y poner entradas nadie hace caso. La verdad es que esta sensación ya la tuve una vez hace poco y estuve apunto de borrar el blog. Un montón de gente me apoyó y gracias a ellos no lo he borrado. Pero ahora siento que a nadie le gusta como canto, a nadie le importa mi blogg, y a nadie le importo yo. Ya nadie entra al blog y además no hay coments. nuevos ni seguis. nuevos ni nada. Por eso he decidido definitivamente alejarme un tiempecito de este blog y mientras haré canciones. Si veo que las cosas en mi blogg van adelante y hay mas gente seguiré con esto del blog. Si no pasa eso dejare blogger y me dedicaré a otras cosas. Espero que almenos a esta entrada le hagais caso. Bueno, por si nio vuelvo a ver este blog le digo adiós y que lo hecharé de menos. Y si no hay blog tampoco os podré ver más a vosotros así que por si acaso os digo adiós a todos los blogeros y buena suerte con vuestros bloggs. Espero que no os pase lo mismo que a mi. Adiós (alomejor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario